jueves, 5 de febrero de 2015

I'm back!

¡Buenos días, bloggers! Siento que he desaparecido un poco... Pero es lo que suele pasar en Navidades, ¿no? Para empezar, como ya sabéis en Barcelona ha llegado la FW, y lo cierto es que me tocó la entrada de uno de sus desfiles en un sorteo que hizo la conocida LovelyPepa, así que, esta tarde, ¡toca vivir un poquito más de cerca esa pasión! Asistiré al desfile de Moda fad, a ver con qué me sorprenden. 
Para seguir, hoy os traigo un outfit muy otoñal, demasiado para esta ola de frío que llevo viviendo estos dos últimos días. Peeeeeeeero, no lo descartemos para cuando se asome un poco el Sol ;)
Este, consiste en una pamela granate (una de mis recientes adquisiciones más esperadas), una blusa de efecto seda con estampados árabes y tonos acorde con la pamela. Continuamos con una falda negra, de tiro alto, muy adecuada para estas fechas. Y para acabar, tenemos mis súper botas negras de nada más ni nada menos que... ¡¡7cm de plataforma!! ME ENCANTAN. Ideal para las bajitas.
En fin, chic@s, espero que os haya gustado el look y que estéis atentos a mi próxima entrada, donde os explicaré mi experiencia en la FW. 

¡¡Muchos besitos!!

                                                                                                                                                Laura.

                       

                                   


                                                    Pamela: Stradivarius
                                                    Blusa: Stradivarius
                                                    Falda: Stradivarius
                                                   Botas: Un Paso Más

2 comentarios: